Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

domingo, 5 de abril de 2009

Domingo de Ramos


Hoy comienza la tan esperada Semana Santa. Much@s de nuestr@s alumn@s disfrutan de nuestras costumbres y tradiciones. En nuestro barrio, donde se ubica el colegio, se encuentra la iglesia de El Sagrado Corazón de Jesús,que alberga cofradías cercanas a nuestro alumnado.
Hoy desde allí veremos la hermandad de la Santa Cena, y la Virgen del Rosario,donde sale uno de mis alumnos, Alejandro. Mañana no podemos perdernos Las Tres Caídas y la Virgen del Amor, y ver también a nuestra amiga Paloma procesionar.El viernes, en la asamblea, nos lo comentó a tod@s, nerviosa e ilusionada. Como te dijimos, seguro que te vamos a pedir un poquito de cera,¿vale?.
Y el miércoles todo el barrio del Polvorín se echa a la calle para acompañar también a la Virgen de la Victoria,que es seguida por muchos niños y niñas del cole. A tod@s los que salgáis acompañando a vuestras Hermandades, os deseamos que tengáis una bonita experiencia.

1 comentario:

Charo Castro dijo...

Las Hermandades del Polvorín son digno ejemplo para toda Huelva.
¡Vivan las Vírgenes del Rosario, Amor y Victoria¡.

 
ir arriba