Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

miércoles, 22 de abril de 2009

Andaluna


El programa andaluz Andaluna es una serie de pocos capítulos y de poca duración donde unos niños y niñas, a través de canciones, ayudan a otros a aprender varios valores como son: la diversidad, el cuidado del medioambiente, la importancia de la música, la igualdad entre hombres y mujeres, educar en la no violencia..., Todo ello de forma que puedan aprenderlo sin muchos problemas a la vez que se divierten con los personajes que van viendo.
A través de esta figura de animación la Junta difunde, de manera pedagógica, los derechos y los deberes de niños y niñas en Andalucía. Tiene un apartado específico sobre ‘Información para padres y madres’, en el que se desglosan contenidos sobre distintos valores positivos para transmitirse a niños y niñas, como la igualdad y la integración, la no violencia, la solidaridad, la responsabilidad o la educación medioambiental y para la salud, entre otros.







Si queréis conocer el programa completo pinchar aqui.

No hay comentarios:

 
ir arriba