Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

viernes, 27 de marzo de 2009

Primavera

3 comentarios:

inma dijo...

Estás haciendo un gran trabajo, enhorabuena y adelante.
El blog está quedando muy completo y me encanta el colorido y la animación que tiene.
Animo a las familias a participar de él escribiendo sus comentarios y aprovechando esta ventana, para ver el trabajo que sus hijos e hijas realizan en el cole.Puede ser también un buen recurso para que padres y madres compartan una rato con sus hijos e hijas delante del ordenador.
Ya es hora de que le demos, a la Educación Infantil, el lugar que le corresponde dentro de la etapa educativa del ser humano.

Agustín dijo...

Enhorabuena por el trabajo que estás realizando desde tu casa, quintándote horas de sueño o de tu tiempo libre, para dar a conocer las actividades que realizan los niños y niñas del Tartessos CEIP. Al mismo tiempo que sirve de motivación a padres y madres, al alumnado y al resto del profesorado para que utilicen esta herramienta tecnológica en el proceso de aprendizaje de cada uno de nosotros.
Yolanda, sigue por este camino siempre que encuentres en él más de lo que te está quintando. Adelante con el proyecto y cuenta con mi apoyo cada vez que lo necesites.

María José dijo...

Me ha encantado tu blog, está genial! Por supuesto lo seguiré y cogeré ideas. Enhorabuena, amiga.

 
ir arriba