Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

lunes, 30 de marzo de 2009

Flores

Con un material sencillo que siempre tenemos en clase, los peques de tres años hemos pasado la mañana elaborando unas margaritas preciosas.
Hemos usado: un vaso de plástico blanco,tijeras,barra de pegamento,un círculo de cartulina amarilla,y un folio que hemos coloreado con cera blanda verde.
Este ha sido el resultado.


3 comentarios:

María José dijo...

Me han encantado las margaritas; las voy a hacer con mis niños.

pepa dijo...

La foto esta muy simpática y la actividad esta muy bién explicada para que todos los que visitan el blogs puedan hacerla.

Brujita dijo...

Me encanta esta actividad, la voy a realizar con los niños con los que trabajo porque me parece fácil para ellos, ya que tengo niños de 3 años que casi no saben pintar, gracias por explicarlo tan bien, besos

 
ir arriba